Luan Toro: menores tiraron un señor al piso y le robaron plata

Un hombre mayor de edad denunció en la Subcomisaría de Luan Toro que dos menores de edad lo empujaron en la vía pública y, cuando cayó al piso, le sustrajeron unos 3 mil pesos.

Zonales 01 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantoroooplata

La fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal, ordenó allanamientos en las viviendas de los menores de 16 años y obtuvieron resultados positivos.

PLATA ENTERRADA

Personal policial encontró dinero enterrado en el patio del domicilio de uno de los menores denunciados. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta 150 cc. que carecía de la documentación correspondiente y tenía prohibición para circular.

El Oficial Principal Jonathan Loza, encargado de la Subcomisaría de Luan Toro, contó a InfoHuella que encabezó los allanamientos en la localidad de Luan Toro que contaron con la colaboración del personal policial de la Comisaría Departamental Victorica, Destacamento Policial Carro Quemado, Destacamento Policial Loventuel y Puesto Caminero Victorica.

TODOS DEL MEDIO

Tanto el hombre  de 63 años de edad que denunció el robo, como los menores involucrados, son oriundos de Luan Toro. Los menores fueron notificados en libertad; mientras que a los padres de ambos se le labró una causa contravencional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día