https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Conversatorio sobre la educación de jóvenes y adultos

Se trata de una actividad conjunta entre la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación y la Facultad de Ciencias Humanas, sede General Pico, de la Universidad Nacional de La Pampa.

Provinciales 06 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
conservatorr

El conversatorio “La educación de jóvenes y adultos, el trabajo y los discursos del emprendedurismo”, estuvo a cargo de Oscar Graizer, especialista en Ciencias de la Educación, quien se ha desempeñado profesionalmente, entre otras áreas, en la modalidad Educación de Jóvenes y Adultos a nivel nacional. La actividad contó con la participación de equipos técnicos del Ministerio y docentes de los Institutos Superiores de Formación Docente de Santa Rosa, General Acha, Macachín y Colonia Barón.

Durante la jornada, se abordó la especificidad del sujeto de la modalidad y la relación con el trabajo, revisando los discursos sobre el significante emprendedurismo. Además, se analizaron las relaciones entre trabajo productivo y reproductivo con los saberes propios de los contextos locales y regionales.

Te puede interesar

proroggaaa

Prórroga de impuestos provinciales y formas de pago

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

El subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Alejandro Vicente, se refirió a la prórroga del pago del impuesto inmobiliario rural, producto de la situación generada por la pandemia de COVID-19. Asimismo, informó respecto al inmobiliario urbano y las formas de pago.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias