Murió Fernando De la Rúa, el último presidente radical

El ex mandatario había sido internado anoche de urgencia en grave estado y murió esta madrugada. Asumió como presidente en 1999 y renunció en 2001 en medio de un estallido social que terminó con la muerte de 39 personas a manos de la represión. Buena parte del elenco delarruista se recicló dentro de Cambiemos.

Nacionales09 de julio de 2019InfoHuellaInfoHuella
delarrua

Fernando de la Rúa murió a los 81 años en la Clínica Fleni, donde había sido internado por un agravamiento de sus dolencias coronarias y renales, de las que se estaba tratando hacía varios meses.

Fue un político tradicional en el sentido más estricto de la palabra. No sólo por ser un conservador hecho y derecho, sino también porque escaló todos los peldaños de la vida pública argentina hasta llegar a la primera magistratura . Nacido en Córdoba en 1937, se graduó de abogado e inició su carrera en Buenos Aires, ya afiliado a la Unión Cívica Radical.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día