https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Robo en Victorica: en dos allanamientos recuperan celulares

El jueves en horas de la madrugada un local de la calle 15 de la localidad de Victorica fue blanco de un robo. Hoy, luego de dos allanamientos positivos, dos menores de edad quedaron imputados.

Zonales 13 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

“El robo fue denunciado pasado el mediodía del jueves, pero entendemos que se habría producido en horas de la madrugada. Para ingresar al local de la calle 15 - entre 10 y 12 - de ventas de celulares, habrían utilizado una barreta y tras forzar la cerradura, se llevaron celulares y accesorios”, contó David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica.

ALLANAMIENTOS

Hoy se realizaron dos allanamientos en el casco urbano de Victorica y se recuperaron los celulares y accesorios. “En el marco de la investigación de esta Departamental, se realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Se recuperó casi la totalidad de lo robado. Hay dos menores imputados”, confirmó Carrizo a InfoHuella.

Interviene la fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

fototezeanooo

Victorica: El lunes, Tiziano empezará en el Félix Romero con sus compañeros de la Escuela N°7

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2020

La historia de Tiziano, el niño victoriquense que luchaba por un lugar en el secundario junto a sus compañeros de primario, tuvo un final feliz. Desde Educación, se comunicaron con su mamá primero, y con los directivos del colegio secundario después, para garantizarle que el próximo lunes tiene un banco en Primer Año del Colegio Félix Romero.

armasdepvectt

Allanamiento en Victorica: recuperan armas robadas en una chacra

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

Un chacarero denunció que le robaron armas de su chacra, ubicada en cercanías del casco urbano de Victorica. Anoche, en un allanamiento, personal Policial de la Comisaría Departamental recuperó la carabina calibre 22 y un aire comprimido.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias