Ruta 20: viajaban a Río Negro y volcaron en 25 de Mayo

Una pareja con un niño de tres años resultaron ilesos tras volcar en cercanías de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Zonales22 de julio de 2019InfoHuellaInfoHuella
vuelcoen2555mayoo

Un Fiat Siena – NVP 374 - volcó en la Ruta 20, a unos 15 kilómetros de la ruta nacional 151. Viajaba una pareja con un niño de tres años, todos resultaron ilesos.

vuelcoen2555may

Viajaban desde Buenos Aires con destino a Río Negro. “El conductor habría mordido la banquina y esto hizo que el auto saliera de la cinta asfáltica y diera al menos un tumbo para terminar a pocos metros del alambrado de un campo”, confirmaron fuentes policiales de 25 de Mayo a InfoHuella.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día