Heladita oesteña: en Santa Isabel la temperatura fue de -8,9° C

Según datos de la estación meteorológica del Ministerio de la Producción, en la localidad oesteña de Santa Isabel la temperatura descendió a los -8,9° C a las 8.49 horas.

Zonales 23 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
blacohelada

En Victorica -7.2°C a las 2.56 horas.

CASI UN GRADO DE DIFERENCIA

Cabe destacar que a las 9 hs, el Servicio Meteorológico publicó que en Victorica la temperatura era de -2,5 grados, y la página del Ministerio de la Producción, a la misma hora, de -3.2°C

mmfotrtr

Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día