https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carta a Verna: piden seguridad vial en el acceso a Telén

Una madre pidió al gobernador Carlos Verna obras en el acceso a Telén. En 2011, su hija, sufrió amputación del miembro inferior izquierdo en un siniestro vial en ese lugar. Ahora reclama “tareas de prevención y protección a la vida humana en la ruta 10”.

Zonales 19 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
accetelen

En 2012, el exdiputado provincial oriundo de Telén, Alfonso José Echeveste, presentó un proyecto de obra en la Cámara de Diputados que nunca prosperó. Solicitaba una dársena en ruta 10 para los accesos a Telén y Luan Toro.


María Marta Becerra Badal, presentó la inquietud al Concejo Deliberante local. La carta, enviada a Verna, sostiene “Debo recordarles que en el mencionado acceso (Ruta 10 – Telén) perdió la vida el piloto pampeano Dante Fhur; y tuvimos que lamentar un accidente (foto) donde mi hija sufrió heridas de gravedad como la amputación de su miembro inferior izquierdo con secuelas para el resto de su vida”. 


La madre, además, sostuvo que se han registrados otros accidentes de menor envergadura, como el reciente choque ocurrido días atrás.

Solicita que se coloque la cartelería correspondiente. Se realice una correcta demarcación de la ruta, se coloquen separadores refractarios y reductores de velocidad como marcan las leyes de tránsito (LEY 24.449).

Te puede interesar

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

Lo más visto

Boletín de noticias