https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En busca de inversiones, ahora Verna viaja a Dubai

Un total de cinco empresas viajarán junto al gobernador Carlos Verna entre el 19 al 26 de mayo a Dubai y Abu Dabi, integrantes de los Emiratos Arabes Unidos.

Provinciales 21 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaadub

Según consignó Diario Textual, el viaje cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Además de Verna y y el ministro de la producción Ricardo Moralejo, concurrirá un representante de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa). También viajarán representantes del Banco de La Pampa; El Campo S.A. –una empresa cerealera, de 30 años, de Ingeniero Luiggi-; Rocío de Miel –una Pyme de Santa Rosa, nacida en 2010, con productos gourmet con base en la miel-; Frigorífico General Pico –con sede en Pico, que apunta a la exportación de carnes vacunas-; y Cabañas Curacó –una firma radicada en proximidades de Acha, que intenta colocar en el mercado internacional genética de Aberdeen Angus.

Ayer fue cuestionado porque pegó el faltazo a una reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri. 

Te puede interesar

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias