https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En busca de inversiones, ahora Verna viaja a Dubai

Un total de cinco empresas viajarán junto al gobernador Carlos Verna entre el 19 al 26 de mayo a Dubai y Abu Dabi, integrantes de los Emiratos Arabes Unidos.

Provinciales 21 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaadub

Según consignó Diario Textual, el viaje cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Además de Verna y y el ministro de la producción Ricardo Moralejo, concurrirá un representante de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa). También viajarán representantes del Banco de La Pampa; El Campo S.A. –una empresa cerealera, de 30 años, de Ingeniero Luiggi-; Rocío de Miel –una Pyme de Santa Rosa, nacida en 2010, con productos gourmet con base en la miel-; Frigorífico General Pico –con sede en Pico, que apunta a la exportación de carnes vacunas-; y Cabañas Curacó –una firma radicada en proximidades de Acha, que intenta colocar en el mercado internacional genética de Aberdeen Angus.

Ayer fue cuestionado porque pegó el faltazo a una reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri. 

Te puede interesar

zeleottoobras

En La Pampa: Ziliotto le pidió a Nación habilitar a los albañiles

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

  El gobernador  de los pampeanos le envió el pedido al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para que habilite las obras privadas como actividad exceptuada de la cuarentena. Esto responde a la demanda de los albañiles que, desde distintos puntos de la provincia, pidieron trabajar en cuarentena, ya que el aislamiento social ha comprometido la economía familiar de cada uno de ellos. 

regresoacasa

Regreso a Casa: Nación habilitará a 205 personas para regresar a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de mayo de 2020

El Gobierno provincial envió a Nación el listado de las primeras 205 personas habilitadas para reingresar a La Pampa en el marco del programa “Regreso a Casa”. En cuanto el Gobierno nacional emita los permisos de circulación los inscriptos podrán volver y cumplir con los 14 días de aislamiento en los hoteles previstos para estos casos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias