google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nieve en La Humada, Puelén y Santa Isabel

La localidad oesteña de La Humada amaneció blanca. En Victorica y Telén cae escarchilla.
Zonales11 de septiembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
blancalahumadas

"Cayó nieve durante la noche y quedó todo blanco", contó una vecina  de La Humada (foto) a InfoHuella.

El fenómeno se repitió anoche en Puelén, La Reforma, Chos Malal y esta mañana en Santa Isabel. En Victorica y Telén, cayó escarchilla.

lahumadanneveed
Vecinos de La Humada enviaron fotos de la nieve a InfoHuella

 

humadaaaneves
La Humada se visitó de blanco por la nevada. Fotos enviadas a InfoHuella




Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesHace 1 día
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día