Cuchillo Có: unos 250 adolescentes en el IV Festival de Teatro

Zonales 15 de septiembre de 2019 Por
Participan aproximadamente 250 adolescentes provenientes de 20 localidades de la la provincia, incluida Cuchillo Có.
magmmcut

El Festival es organizado en co gestión entre el Instituto Nacional del Teatro (INT), la  Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP),  la Biblioteca Popular “Walter Cazenave” y la Escuela Hogar N° 175, estas últimas de Cuchillo Có.

magmmcutd

" Otra edición del festival que se hace posible por la suma del esfuerzo de docentes, coordinadores, del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura, del INT... instituciones que debemos fortalecer para que siempre sucedan estos eventos, acciones que generan espacios de convivencia, intercambio y son ámbitos de formación. El teatro es un lenguaje, una disciplina que nos ayuda a expresarnos y a crecer. Se necesita el arte, las buenas políticas y la tarea colectiva para mejorar el mundo, para ser felices...", expresó Adriana Maggio,secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.

FESTIVAL
El objetivo del Festival es reunir a adolescentes pampeanos para compartir, aprender y mostrar teatro; un evento propuesto como un espacio de capacitación para alumnos de escuelas secundarias, asistent es de talleres de teatro y docentes de nuestra provincia.

Durante los tres días se hacen puestas de muestras de obras y talleres. Más de 30 docentes y talleristas acompañan a los chicos en esta ocasión, sumados a las más 15 personas afectadas a la organización de los equipos de la SC, INT y escuela 151.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar