https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: perros mataron un ternero en zona de chacras

Perros mataron un ternero en chacras de Victorica. Productor asegura que, en este caso, los canes no matan por hambre, sino para jugar.

Zonales 26 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
terneroch

Un productor de la zona de chacras ubicadas en proximidades del casco urbano de Victorica acercó ayer a InfoHuella una foto de un ternero muerto por perros vagabundos.

“Eran siete perros. Matan para jugar. Al ternero lo corrieron, hasta que lo pudieron tirar al piso y matarlo. Solo le mordieron una parte de la cabeza. Cuando llegué al lugar estaban cerca del ternero, pero sin intenciones de comerlo”, contó.

¿Hizo la denuncia?

No. Ya hice con anterioridad, ya que no es la primera vez que me pasa. Solo acerco la foto para que otros chacareros que tiene sus chacras cerca del pueblo sepan que andan unos siete perros haciendo daño.

Te puede interesar

cevcek

Victorica: el miércoles abre la CeVic para pago de facturas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2020

Podrán ingresar de a dos personas  en horarios de mañana de 8 a 12 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas.  Fuera de estos horarios, no se realizarán ventas prepagas, informó la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias