Evita: Jugador de la EPA convocado para la Delegación Pampeana de Fútbol

Días atrás, jugó la final integrando el plantel de la EPA en los Juegos Deportivos Pampeanos y se consagró subcampeón. Ahora el equipo Campeón lo quiere en la Delegación pampeana que disputará los Juegos Evita 2019 en Mar del Plata entre el 4 y 11 de octubre.

Deportes 17 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
capptdd

David Coronel es oesteño, de Santa Isabel. Tiene 14 años y es alumno interno de la Escuela Agrotécnica Florencio Ernesto Peirone, de Victorica, donde cursa tercer año.

Días atrás, la EPA dejó un destacado y meritorio desempeño futbolístico al disputar la final con Ferro de Toay en el marco de los Juegos Deportivos Pampeanos. David Coronel llevaba el brazalete de capitán y con él un equipo al hombro que estuvo a escasos minutos de quedarse con el campeonato. Empataban 2 a 2 y en los últimos minutos el rival les ganó el partido.

cappt
David, con la camiseta blancade la EPA y el brazalete rojo de capitán

Hoy, ese gustito a nada que dejan las derrotas, más allá de que lograron el subcampeonato, fue compensado con un llamado inesperado. El equipo ganador, Ferro de Toay, se contactó con la EPA y con los padres de David para convocarlo al plantel de la Delegación de Fútbol que representará a La Pampa en los Juegos Evita 2019, confirmaron a InfoHuella.

Allí estará David Coronel, el alumno de la EPA que, como todo capitán, esta vez llevará a cuesta la garra de sus compañeros, la misma que dejaron hasta el último minuto cuando se quedaron con el subcampeonato. Además, llevará en la camiseta de La Pampa el sentimiento de ser oesteño, de Santa Isabel, y de pertenecer a la Escuela Agrotécnica de Victorica.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día