https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Equipos Argentinos: ¿Quiénes jugarán la Libertadores?

River fue el último argentino en clasificar y la disputará junto a Lanús, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.

Deportes 16 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
river

Quiénes son los otros Lanús (último campeón local), San Lorenzo (subcampeón), Estudiantes (tercero), Godoy Cruz (cuarto) y Atlético Tucumán (mejor tercero) ya tenían su boleto asegurado para representar al país en la próxima Libertadores. Y River, que derrotó a Rosario Central en la final de la Copa Argentina, es el sexto y último conjunto nacional que entrará en la escena internacional.

Te puede interesar

messeee

Sin pelota para Messi: France Football no entregará el Balón de Oro

Redacción: InfoHuella
Deportes 20 de julio de 2020

La posibilidad de Lionel Messi de ganar su séptimo Balón de Oro al mejor futbolista del mundo deberá esperar al menos un año: el tradicional premio no será atribuido a ningún jugador en 2020 debido a "las circunstancias excepcionales" en las que se desarrolló la temporada de fútbol, según anunció este lunes la revista organizadora del galardón, France Football.

copalebertadoresss

Copa Libertadores: 17 de septiembre, el regreso de los argentinos

Redacción: InfoHuella
Deportes 20 de julio de 2020

La Conmebol confirmó este lunes que los cinco equipos argentinos que participan de la actual edición de la Copa Libertadores retomarán la competencia el próximo 17 de septiembre, dos días después de la reanudación oficial tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus.

alcarazzcolmm

En el medio está la grandeza

Sabrina Alcaraz
Opinión 12 de julio de 2020

¿Cuántas películas has visto donde hay un héroe con súper poderes que salva a toda una ciudad, tiene fuerza e inteligencia y todo le sale bien?

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias