La víctima fatal del choque de motos en Santa Rosa residió unos años en Victorica

La Policía confirmó este sábado que el joven de 27 años de edad, que falleció anoche luego de chocar en Santa Rosa, fue identificado como Alexis Pintos, un joven que estuvo residiendo en Victorica.

Zonales28 de septiembre de 2019Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
motoschoquestarosaa

Las autoridades demoraron en dar la identidad de la víctima fatal porque, anoche, estaban comunicando el deceso a la pareja y el resto de los familiares de Alexis. Su padre, oriundo de Santa Rosa, está radicado desde hace unos años en Victorica, donde también supo vivir su hijo Alexis.

El siniestro se registró a las 18.40 horas del viernes en el cruce de las calles Buenos Aires y Jujuy. Allí chocaron una moto Brava 200 cc y una Motomel 150 cc.

La Brava, al mando de Pintos, circulaba por la calle Jujuy, en dirección norte. Su conductor, cuando se realizaban tareas de reanimación, falleció en el Hospital Molas. Su acompañante se encuentra herido, confirmó Diario Textual.

En tanto, la Motomel circulaba por la Buenos Aires, en dirección este. Su conductor se encuentra también internado en el Molas.

Te puede interesar
Lo más visto
vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

adaddggg

Infobae de Oro: Hadad ganó el Martín Fierro en los primeros premios a portales web

Redacción: InfoHuella
Nacionales12 de julio de 2025

Por primera vez en la historia, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distinguió a los mejores del periodismo digital con los Martín Fierro de los Portales Web. La ceremonia se llevó a cabo este viernes en el salón principal de Goldcenter Eventos, que se vistió de gala para reconocer la excelencia en medios periodísticos online.

luzmederpp

Para 2026: nuevas medidas para que docentes de La Pampa accedan a designaciones y cargos

Redacción: InfoHuella
Provinciales12 de julio de 2025

El director general de Personal Docente, Fernando Castro, y la directora de Recursos Humanos, Luz Medero, dieron a conocer las novedades que tienen por finalidad: dar mayor celeridad a los procesos de designaciones y facilitar la forma en que los y las docentes acceden a tomar los cargos de ascenso; y mejorar la experiencia como usuarios del Sistema Informático “Voz por Vos”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día