https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La víctima fatal del choque de motos en Santa Rosa residió unos años en Victorica

La Policía confirmó este sábado que el joven de 27 años de edad, que falleció anoche luego de chocar en Santa Rosa, fue identificado como Alexis Pintos, un joven que estuvo residiendo en Victorica.

Zonales 28 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
motoschoquestarosaa

Las autoridades demoraron en dar la identidad de la víctima fatal porque, anoche, estaban comunicando el deceso a la pareja y el resto de los familiares de Alexis. Su padre, oriundo de Santa Rosa, está radicado desde hace unos años en Victorica, donde también supo vivir su hijo Alexis.

El siniestro se registró a las 18.40 horas del viernes en el cruce de las calles Buenos Aires y Jujuy. Allí chocaron una moto Brava 200 cc y una Motomel 150 cc.

La Brava, al mando de Pintos, circulaba por la calle Jujuy, en dirección norte. Su conductor, cuando se realizaban tareas de reanimación, falleció en el Hospital Molas. Su acompañante se encuentra herido, confirmó Diario Textual.

En tanto, la Motomel circulaba por la Buenos Aires, en dirección este. Su conductor se encuentra también internado en el Molas.

Te puede interesar

barbbcevec

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de mayo de 2020

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

ternerostrentatelen

Robo de terneros en Telén: ahora son cuatro los imputados en la causa por abigeato

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Los 30 terneros robados en Ventrencó, un campo de Santa Isabel, fueron depositados en Telén y, cuando un camión pretendía llevarlos a la feria de Vicar, fue interceptado sin guía. La policía detuvo a dos personas, el encargado del campo y un alambrador de Telén. Ahora hay otras dos personas  imputadas en la causa por abigeato, oriundas de 25 de Mayo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias