Triple choque en 25 de Mayo: hay dos muertos y heridos graves

El triple choque ocurrió esta mañana, en el ingreso a la localidad de 25 de Mayo, entre una camioneta Ford Ranger, una Fiat Toro y un auto Vectra.

Zonales 29 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25chofreontall

En diálogo con InfoHuella, fuentes oficiales de la UR IV de 25 de Mayo, confirmaron que "hay dos personas fallecidas y heridos graves".

25chofreontallff

¿Cómo fue?

El fatal choque frontal ocurrió a escasos dos kilómetros de la rotonda de acceso a 25 de Mayo. La Fiat Toro habría intentado sobrepasar un vehículo y se encontró de frente con un auto Vectra, que lo rozó. “La Toro quedó haciendo trompos sobre la cinta asfáltica y ahí se produce el choque con la Ranger”.

Pese a que la camioneta Fiat Toro queda partida en dos, las víctimas fatales, un hombre y una mujer, oriundos de 25 de Mayo, viajaban en la Ranger. “La mujer de la Fiat Toro fue despedida y se encuentra en grave estado. Su camioneta quedó partida al medio. Las víctimas fatales, viajaban sin cinturón en la Ranger”, confirmó a InfoHuella el comisario Juan Mercado.

Los ocupantes del Vectra resultaron ilesos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día