https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Triple choque en 25 de Mayo: hay dos muertos y heridos graves

El triple choque ocurrió esta mañana, en el ingreso a la localidad de 25 de Mayo, entre una camioneta Ford Ranger, una Fiat Toro y un auto Vectra.

Zonales 29 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25chofreontall

En diálogo con InfoHuella, fuentes oficiales de la UR IV de 25 de Mayo, confirmaron que "hay dos personas fallecidas y heridos graves".

25chofreontallff

¿Cómo fue?

El fatal choque frontal ocurrió a escasos dos kilómetros de la rotonda de acceso a 25 de Mayo. La Fiat Toro habría intentado sobrepasar un vehículo y se encontró de frente con un auto Vectra, que lo rozó. “La Toro quedó haciendo trompos sobre la cinta asfáltica y ahí se produce el choque con la Ranger”.

Pese a que la camioneta Fiat Toro queda partida en dos, las víctimas fatales, un hombre y una mujer, oriundos de 25 de Mayo, viajaban en la Ranger. “La mujer de la Fiat Toro fue despedida y se encuentra en grave estado. Su camioneta quedó partida al medio. Las víctimas fatales, viajaban sin cinturón en la Ranger”, confirmó a InfoHuella el comisario Juan Mercado.

Los ocupantes del Vectra resultaron ilesos.

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias