Catriló: Jornada “X + Derechos”

Finalizó uno de los últimos encuentros que promuven los derechos de los niños, niñas y adolescentes en distintas localidades de la Provincia.

Zonales 30 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sombrllass

En la Plaza Independencia de Catriló, con la presencia de 300 personas, se llevó a cabo el cierre de la jornada del programa “X + Derechos”, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios de la provincia.

sombrllassgh

Con la presencia de la ministra Fernanda Alonso, el intendente local, Roberto Ricardo Delfino, y demás funcionarios provinciales y municipales, se congregaron adultos mayores, niños, adolescentes y las distintas instituciones y programas; a través de una correcaminata, juegos, payasos, sorteos, pintadas de mural y una clase de zumba.
El eje de este programa es promover y difundir durante todo el mes de septiembre los derechos de la niñez, y este año, teniendo en cuenta que se cumplen 30 años de la convención de los derechos del niño.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día