Catriló: Jornada “X + Derechos”

Zonales 30 de septiembre de 2019 Por
Finalizó uno de los últimos encuentros que promuven los derechos de los niños, niñas y adolescentes en distintas localidades de la Provincia.
sombrllass

En la Plaza Independencia de Catriló, con la presencia de 300 personas, se llevó a cabo el cierre de la jornada del programa “X + Derechos”, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios de la provincia.

sombrllassgh

Con la presencia de la ministra Fernanda Alonso, el intendente local, Roberto Ricardo Delfino, y demás funcionarios provinciales y municipales, se congregaron adultos mayores, niños, adolescentes y las distintas instituciones y programas; a través de una correcaminata, juegos, payasos, sorteos, pintadas de mural y una clase de zumba.
El eje de este programa es promover y difundir durante todo el mes de septiembre los derechos de la niñez, y este año, teniendo en cuenta que se cumplen 30 años de la convención de los derechos del niño.

Te puede interesar