https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Catriló: Jornada “X + Derechos”

Finalizó uno de los últimos encuentros que promuven los derechos de los niños, niñas y adolescentes en distintas localidades de la Provincia.

Zonales 30 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sombrllass

En la Plaza Independencia de Catriló, con la presencia de 300 personas, se llevó a cabo el cierre de la jornada del programa “X + Derechos”, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios de la provincia.

sombrllassgh

Con la presencia de la ministra Fernanda Alonso, el intendente local, Roberto Ricardo Delfino, y demás funcionarios provinciales y municipales, se congregaron adultos mayores, niños, adolescentes y las distintas instituciones y programas; a través de una correcaminata, juegos, payasos, sorteos, pintadas de mural y una clase de zumba.
El eje de este programa es promover y difundir durante todo el mes de septiembre los derechos de la niñez, y este año, teniendo en cuenta que se cumplen 30 años de la convención de los derechos del niño.

Te puede interesar

carnnneecarro

Cuarentena en Carro Quemado: dos detenidos por faenar un ternero

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Rompieron la cuarentena y faenaron un ternero en un campo ubicado  a unos cinco kilómetros del casco urbano de la localidad de Carro Quemado. Luego de dos allanamientos, personal Policial secuestró 50 kilos de carne de un ternero raza Aberdeen Angus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias