Telenense en motocross: volvió luego de una salvaje agresión y salió puntero

Zonales 30 de septiembre de 2019 Por
El Campeonato del Motocross Pampeano está por terminar. Pero el domingo, en Santa Rosa, la punta no fue para el afilado piloto que trepa en la tabla, esta vez, la bandera a cuadros flameó y bajó frente a los ojos de “Maxi” Toledano, el telenense que dejó las pistas luego de sufrir una salvaje agresión en mayo de este año.
toledanoomax

VOLVIÓ A CORRER

Luego de cuatro meses de rehabilitación, Maxi Toledano volvió a correr. Lo hizo este domingo en la categoría MX2 del Motocross Pampeano, en el ciurcuito Calolo Ranch. En una manga salió primero y en la otra, segundo. Hizo podio en primer lugar. Le ganó a Bernardo Protch, el piloto de Chubut que lidera el campeonato. Cabe destacar que 2018, el Campeonato fue para Toledano.

xtoledanoomax
Maxi Toledano (sin casco), junto a Javier "Pampa" Borthiry, quien colaboró en la rehabilitación


En mayo de este año, sufrió una salvaje agresión, el día que cumplía 17 años. Lo atacaron cuatro personas y le provocaron heridas graves: fractura de mandíbula y la pérdida de una pieza dentaria.

Este domingo, volvió, recuperado y con toda la chapa de Campeón. Corrió, hizo punta y, pese a que no tiene chances de obtener el campeonato – ya que solo faltan dos fechas para terminar – dejó a las claras que llegar a la meta mucho tiene que ver con el esfuerzo de reponerse a la adversidad.

Te puede interesar