https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: ejecuta una obra ProPAyS

Tiene un aporte de APA (Administración Provincial del Agua) superior al millón de pesos. El programa es una herramienta eficaz y útil para los intendentes y cooperativas que brindan el servicio de agua potable.

Zonales 07 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrommnmn

El monto de la obra es de $1.131.710 y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días. El destino de los fondos comprende la renovación de la red de distribución de agua potable.

Julio Rojo, administrador del APA, destacó la importancia del programa para las localidades que lo solicitan. “Desde la Administración nos ponemos a disposición para poder brindar todo el asesoramiento necesario para llevar adelante las obras. Es un programa que permite a los jefes comunales realizar reparaciones, ampliaciones y mejorar las redes de distribución de agua potable”.

Te puede interesar

25mayyocontroll

25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2020

El intendente Abel Abeldaño dijo a Diario Textual que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad rionegrina.

regazzonn

Murió el artista plástico Carlos Regazzoni 

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de abril de 2020

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos realizados con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad contra la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias