https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: dos oesteños al gabinete de Di Nápoli

No están oficialmente confirmados, pero en la cuenta regresiva al 10 de diciembre, el intendente electo de Santa Rosa pondría al telenense Cristian Pablo Echeveste al frente de Hacienda y al victoriquense Marcos Alvarez Echeveste en Desarrollo Social.

Zonales 10 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
marcospablo

LOS CONFIRMADOS

Pablo Ferrero será el secretario de Cultura del gobierno municipal de Luciano Di Nápoli (PJ-La Cámpora), pudo confirmar Diario Textual. Su nombre se suma a los de Heriberto Mediza (Secretaría de Gobierno) y Guillermo Bergonzi (Secretaría de Obras Públicas), anunciados por el electo jefe comunal.

A DEFINIR

El resto de las secretarías aún no están definidas.

El exdirector del Banco de La Pampa en la gestión de Oscar Jorge y exintendente de la localidad de Telén, Cristian Pablo Echeveste, es el candidato más firme para ocupar Hacienda. El segundo oesteño, es el victoriquense y militante camporista, Marcos Gabriel Alvarez Echeveste, quien podría ir a Desarrollo Social.

Te puede interesar

anestesssalud

El ministro de Salud recibió a la nueva anestesista de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, recibieron a la médica anestesista, Majo Naranjo, quien se sumará al equipo de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

cazaddoress

Coronavirus: ¿Ya hay cazadores extranjeros en cotos pampeanos?

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2020

Lo urgente, es ubicarlos, coto por coto. Luego, ponerlos en cuarentena. La temporada de Brama 2020 estaría suspendida. En horas del mediodía, habla el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa para anunciar la suspensión de actos públicos e institucionales por la pandemia de coronavirus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias