Telén: los chocaron de atrás en la ruta 10 pero no saben qué fue

Ocurrió a las 11 de la mañana de hoy, a pleno sol. El auto sufrió un golpe en plena marcha en la parte trasera, dañando el paragolpes y la rueda izquierda, pero sus ocupantes no pueden dilucidar qué causó el impacto. 

Zonales 11 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autotelenfordd

El curioso accidente vial se produjo en la ruta provincial 10, en el tramo entre Telén y La Pastoril, a la altura del kilómetro 220. 

“Fueron daños materiales y un gran susto. En ningún momento el conductor perdió el control”, contó a InfoHuella Pablo Aguilar, Jefe de la Departamental Telén. 

autotelenford

En el Ford Fiesta Kinetic viajaban dos ocupantes. Se trasladaban desde San Rafael – Mendoza-, con destino a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. 

“Pese a que fue a plena luz del día, los ocupantes no saben qué sucedió. Descartan que haya otro vehículo involucrado. Podría tratarse del impacto de un animal salvaje, aunque no hay indicios de pelos ni sangre”, sostuvo Aguilar. 

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día