Telén: los chocaron de atrás en la ruta 10 pero no saben qué fue

Ocurrió a las 11 de la mañana de hoy, a pleno sol. El auto sufrió un golpe en plena marcha en la parte trasera, dañando el paragolpes y la rueda izquierda, pero sus ocupantes no pueden dilucidar qué causó el impacto. 

Zonales11 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
autotelenfordd

El curioso accidente vial se produjo en la ruta provincial 10, en el tramo entre Telén y La Pastoril, a la altura del kilómetro 220. 

“Fueron daños materiales y un gran susto. En ningún momento el conductor perdió el control”, contó a InfoHuella Pablo Aguilar, Jefe de la Departamental Telén. 

autotelenford

En el Ford Fiesta Kinetic viajaban dos ocupantes. Se trasladaban desde San Rafael – Mendoza-, con destino a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. 

“Pese a que fue a plena luz del día, los ocupantes no saben qué sucedió. Descartan que haya otro vehículo involucrado. Podría tratarse del impacto de un animal salvaje, aunque no hay indicios de pelos ni sangre”, sostuvo Aguilar. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cajalcbd

Ingresar a Medicina: por qué la preparación previa es clave antes de empezar la carrera

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Elegir la carrera de Medicina es una de las decisiones académicas más trascendentes para quienes se orientan al área de la salud. En Argentina, el ingreso a esta carrera suele estar marcado por una alta competencia, contenidos exigentes y un ritmo de estudio intenso desde el primer momento. Frente a este escenario, la preparación previa se convierte en un factor determinante para comenzar el recorrido universitario con mayores probabilidades de éxito.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día