Vuelco en Tucumán: una de las víctimas fatales sería una niña pampeana

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas. La niña sería pampeana.

Zonales14 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
vuelcooocolectt

Tres personas murieron –entre ellas una nena de 3 años que sería de La Pampa– y otras 15 resultaron heridas en un choque y vuelco que se registró este lunes a la madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.

El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy con destino a Mendoza. Viajaban pasajeros de Córdoba, Jujuy y La Pampa.

Según dijeron fuentes oficiales a medios tucumanos la nena fallecida sería oriunda de La Pampa. Viajaba junto a sus padres y murió camino al hospital. Las otras dos víctimas son un joven de 17 años y una mujer de 49 años.

 El siniestro se habría producido alrededor de la 1.30, cuando un joven que caminaba por el costado de la ruta se arrojó delante del colectivo. El chofer del micro volcó al intentar una brusca maniobra para esquivarlo, publicó La Gaceta.

La unidad de la empresa Balut quedó de costado, al borde de la ruta. Por el impacto, una niña de tres años que viajaba con sus padres, falleció camino al hospital. Otros 17 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Padilla y al Centro de Salud.

Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día