Vuelco en Tucumán: una de las víctimas fatales sería una niña pampeana

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas. La niña sería pampeana.

Zonales14 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
vuelcooocolectt

Tres personas murieron –entre ellas una nena de 3 años que sería de La Pampa– y otras 15 resultaron heridas en un choque y vuelco que se registró este lunes a la madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.

El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy con destino a Mendoza. Viajaban pasajeros de Córdoba, Jujuy y La Pampa.

Según dijeron fuentes oficiales a medios tucumanos la nena fallecida sería oriunda de La Pampa. Viajaba junto a sus padres y murió camino al hospital. Las otras dos víctimas son un joven de 17 años y una mujer de 49 años.

 El siniestro se habría producido alrededor de la 1.30, cuando un joven que caminaba por el costado de la ruta se arrojó delante del colectivo. El chofer del micro volcó al intentar una brusca maniobra para esquivarlo, publicó La Gaceta.

La unidad de la empresa Balut quedó de costado, al borde de la ruta. Por el impacto, una niña de tres años que viajaba con sus padres, falleció camino al hospital. Otros 17 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Padilla y al Centro de Salud.

Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesHoy

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas05 de enero de 2026

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesHoy

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día