Asfalto: Miky Villagra anticipó construcción del acceso para Victorica

En el día de hoy salió publicado en el boletín oficial de la Dirección Provincial de Vialidad la licitación del acceso de Victorica. Villagra, quien quedó a un voto de ser el intendente de Victorica, expresó que la obra fue gestionada en plena campaña.

Zonales25 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
mekezeleottos

La apertura de propuestas se llevará a cabo el 21 de noviembre y la ejecución se llevará a cabo en los primeros meses del año 2020. Sin dudas, una obra esperada por los victoriquenses.

"Miky" Villagra, ex candidato a intendente de Victorica por el FREJUPA, expresó que “esta gestión se inició allá por el 26 de marzo, con motivo de una reunión mantenida con Sergio Ziliotto, actual gobernador electo, donde se comprometió a realizarlo independientemente del resultado electoral de mayo". 

Durante el encuentro, Villagra expresó que "le mencionamos a Sergio la necesidad de poner en condiciones el acceso de Victorica, no sólo era una deuda histórica con nuestro pueblo sino que también afectaba la conexión con ruta 10".

Villagra manifestó a InfoHuella que "de esta forma se puede observar que el Gobierno de La Pampa gobierna para todas, sin distinción política".

Por último, Miky Villagra mostró una gran felicidad por poder concretar un reclamo de toda la comunidad victoriquense.

Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día