Asfalto: Miky Villagra anticipó construcción del acceso para Victorica

En el día de hoy salió publicado en el boletín oficial de la Dirección Provincial de Vialidad la licitación del acceso de Victorica. Villagra, quien quedó a un voto de ser el intendente de Victorica, expresó que la obra fue gestionada en plena campaña.

Zonales 25 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekezeleottos

La apertura de propuestas se llevará a cabo el 21 de noviembre y la ejecución se llevará a cabo en los primeros meses del año 2020. Sin dudas, una obra esperada por los victoriquenses.

"Miky" Villagra, ex candidato a intendente de Victorica por el FREJUPA, expresó que “esta gestión se inició allá por el 26 de marzo, con motivo de una reunión mantenida con Sergio Ziliotto, actual gobernador electo, donde se comprometió a realizarlo independientemente del resultado electoral de mayo". 

Durante el encuentro, Villagra expresó que "le mencionamos a Sergio la necesidad de poner en condiciones el acceso de Victorica, no sólo era una deuda histórica con nuestro pueblo sino que también afectaba la conexión con ruta 10".

Villagra manifestó a InfoHuella que "de esta forma se puede observar que el Gobierno de La Pampa gobierna para todas, sin distinción política".

Por último, Miky Villagra mostró una gran felicidad por poder concretar un reclamo de toda la comunidad victoriquense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día