https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Importante allanamiento en Victorica: secuestran aves, armas y cueros de animales en extinción

El allanamiento comenzó en horas de la mañana y aún no terminó. En un domicilio de esta localidad, Seguridad Rural en conjunto con la Dirección de Fauna y la colaboración de la Comisaría Departamental Victorica se encuentran secuestrando aves en cautiverio, cueros de animales en extinción y una importante cantidad de armas y municiones.  

Zonales 25 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rampossas

rampossasdd
“Estamos trabajando porque es un allanamiento positivo con aves, como un tucán, cardenales amarillos, entre variadas especies. Además, se encontraron cueros de animales silvestres que están en extinción. También se secuestraron armas cortas y largas que estamos investigando si cuentan con la documentación correspondiente”, expresó a InfoHuella  Alejandra Moyano, fiscala de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal.

rampossasd

Te puede interesar

hospppvector

El Hospital zonal de Victorica conformó un Comité de Crisis

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

HACE INSTANTES HICIERON UN SIMULACRO. El centro asistencial de Victorica Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini nivel IV es cabecera en el oeste pampeano de la Zona Sanitaria IV, que comprende las localidades de los Departamentos de Loventué, Chalileo y Chicalcó.

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

stasabelpol

Santa Isabel: detienen a cuatro personas que paseaban por la plaza

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

Primero detuvieron a un hombre que paseaba en un auto. Luego a un joven que fue a fumar a la plaza. Las dos detenciones restantes, fueron de dos mujeres, quienes se acercaron a la Comisaría de Santa Isabel a cuestionar por qué habían realizado dichas demoras.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias