https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: allanaron un domicilio con carne de animales silvestres

Personal de la Comisaría Departamental Victorica allanó un domicilio y secuestró armas, silenciador, municiones, elementos de carnicería- cuchillos, sierra y aparejo – carne de animales vacunos y silvestres, y una camioneta pick up F100 .

Zonales 26 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectorallanamm

En diálogo con InfoHuella, David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica, confirmó que “una persona mayor de edad, oriunda de la localidad, quedó detenido, por infracción a las leyes de abigeato y Conservación de Fauna Silvestre números 20429, 1194 y 22421 Artículo189 bis".

La investigación y los allanamientos corresponden a casos de abigeatos denunciados días atrás por productores de la zona.

vectorallanammd

La carne secuestrada pertenece a jabalí, vacuna y avestruz. El operativo tuvo lugar a las 18 horas de hoy en calle 22, entre 27 y 29, y contó con la participación de personal de la Comisaría Departamental Victorica y Puesto Caminero El Durazno.

El detenido quedó a disposición de la fiscal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.

Te puede interesar

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

25mayyocontroll

25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2020

El intendente Abel Abeldaño dijo a Diario Textual que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad rionegrina.

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias