Victorica: allanaron un domicilio con carne de animales silvestres

Personal de la Comisaría Departamental Victorica allanó un domicilio y secuestró armas, silenciador, municiones, elementos de carnicería- cuchillos, sierra y aparejo – carne de animales vacunos y silvestres, y una camioneta pick up F100 .

Zonales 26 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectorallanamm

En diálogo con InfoHuella, David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica, confirmó que “una persona mayor de edad, oriunda de la localidad, quedó detenido, por infracción a las leyes de abigeato y Conservación de Fauna Silvestre números 20429, 1194 y 22421 Artículo189 bis".

La investigación y los allanamientos corresponden a casos de abigeatos denunciados días atrás por productores de la zona.

vectorallanammd

La carne secuestrada pertenece a jabalí, vacuna y avestruz. El operativo tuvo lugar a las 18 horas de hoy en calle 22, entre 27 y 29, y contó con la participación de personal de la Comisaría Departamental Victorica y Puesto Caminero El Durazno.

El detenido quedó a disposición de la fiscal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día