https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió Alejandro Socolovsky

Docente y militante, falleció tras el infarto que sufrió el pasado 17 de octubre.

Provinciales 27 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
socolosky

Murió Alejandro Socolovsky: el reconocido librero, docente universitario, militante político y defensor de los Derechos Humanos falleció este domingo. Se encontraba internado tras sufrir un infarto el jueves 17 mientras participaba del acto por el Día de la Lealtad en el Parque Don Tomás.

Fuente: Radio Kermés

Te puede interesar

radnaccc

"Radio por la inclusión" en Radio Nacional Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de mayo de 2020

La modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva junto con la Dirección General de Educación Primaria, trabajan de manera conjunta con Radio Nacional Santa Rosa en una emisión semanal radial llamada “Radio por la inclusión - Estudiar Conectándonos”.

llammmaddsa

Ahora ofrecen los $10 mil:  Fiscal alertó por estafas telefónicas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de abril de 2020

El fiscal General Armando Agüero alertó que se están realizando llamados telefónicos con intenciones de estafa. La modalidad, que cambia de acuerdo a las circunstancias, en esta oportunidad es un llamado que tiene el objetivo de ofrecer los 10 mil pesos que otorgará el Gobierno Nacional. “Es una estafa”, dijo Agüero.

loterrds

Permisos de circulación: el lunes abren las Agencias de Quiniela en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

Los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo se  podrán gestionar en la página certificadocirculacion.lapampa.gob.ar. Estará disponible para quienes requieran autorización  para desarrollar actividades vinculadas a la industria y las agencias de quiniela, habilitadas para volver a la actividad a partir del lunes 18 del corriente mes. 

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias