Ganó el Frente de Todos, pero cinco provincias pintaron de amarillo el centro del país

Juntos por el Cambio ganó en Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fé y Entre Ríos; mientras que El Frente de Todos logró la victoria en las restantes 18 provincias.

Zonales 27 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapalapampaargg

Mauricio Macri reconoció su derrota en las elecciones. El Presidente habló en el búnker de Juntos por el Cambio. Lo acompañó su compañero de fórmula Miguel Pichetto. Anunció que invitó a desayunar mañana a Alberto Fernández, en nuevo presidente de los argentinos a partir del próximo 10 de diciembre.

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día