
Santa Isabel: camionero que viajaba a Neuquén conducía con 1,7 g/l de alcohol en sangre
InfoHuella


En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que el conductor conducía alcoholizado y que el test de alcoholemia marcó positivo.
“Para un camionero con carnet de conducir profesional la tolerancia es 0, 0%. El conductor del camión, que viajaba desde Mendoza con destino a Neuquén, dio positivo con 1,7 g/l de alcohol en sangre”, sostuvo Sabaidini a InfoHuella.
Se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio por infracción al artículo 88 inciso 1 de la Ley 1123/9 a cargo de la fiscala de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.
El sábado, en horas de la mañana, un conductor de un camión de la empresa YPF también dio positivo.
“Seguimos trabajando desde el Puesto Caminero con controles periódicos y en horarios aleatorios”, sostuvo Sabaidini.
TE PUEDE INTERESAR:




Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica






Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable








