Santa Isabel: camionero que viajaba a Neuquén conducía con 1,7 g/l de alcohol en sangre

Un camión que transportaba estructuras modulares de hierro para una empresa de petróleo fue secuestrado cuando al pasar por el Puesto Caminero de Santa Isabel el test de alcoholemia le dio positivo al conductor. 

Zonales 29 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammalcosta

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que el conductor conducía alcoholizado y que el test de alcoholemia marcó positivo.
“Para un camionero con carnet de conducir profesional la tolerancia es 0, 0%. El conductor del camión, que viajaba desde Mendoza con destino a Neuquén, dio positivo con   1,7 g/l de alcohol en sangre”, sostuvo Sabaidini a InfoHuella.
Se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio por infracción  al artículo 88 inciso 1 de la Ley 1123/9 a cargo de la fiscala de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.
El sábado, en horas  de la mañana, un conductor de un camión de la empresa YPF también dio positivo. 
“Seguimos trabajando desde el Puesto Caminero con controles periódicos y en horarios aleatorios”, sostuvo Sabaidini.

TE PUEDE INTERESAR:

gasypffSanta Isabel: camionero de YPF conducía alcoholizado

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día