Luego de más de una década, nacieron mellizos en el Hospital de Victorica

Zonales 30 de octubre de 2019 Por
A las 9: 10 de la mañana de hoy nació Janna y, a las 9:12, su hermano Oliver. El último nacimiento de mellizos en el Hospital de Victorica se había dado en 2006, en una familia telenense.
personalhosppdd

Yanina Miranda es oriunda de Santa Isabel, pero hace un año que está radicada en Victorica. Hoy nacieron sus mellizos. El parto fue por cesárea y contó con la asistencia de un amplio equipo de profesionales del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini: el médico y Director del Hospital, Darío Zunini , la anestesista Graciela Solis, la ginecóloga Teresa Carbonel, el médico Jorge Ruiz, la médica Sabrina Villa, la instrumentadora Silvina Sosa y Marta Barrasa; y las enfermeras Eduvina Romero, Carolina Ortiz, y Betina Bazán.

personalhosppd

Janna pesó 2.590 kilos y Oliver 3.200. Los mellizos tienen un hermanito de cuatro años. En diálogo con InfoHuella, Yanina Miranda, mamá de los mellizos, contó que hace un año que vive en Victorica y que está sin trabajo.

Personal del Hospital local, expresó a InfoHuella que apelan a la solidaridad de los vecinos que puedan ayudar a la mamá de Janna y Oliver con pañales. Además, estaría necesitando dos cunas.

personalhospp

Te puede interesar