https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luego de más de una década, nacieron mellizos en el Hospital de Victorica

A las 9: 10 de la mañana de hoy nació Janna y, a las 9:12, su hermano Oliver. El último nacimiento de mellizos en el Hospital de Victorica se había dado en 2006, en una familia telenense.

Zonales 30 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
personalhosppdd

Yanina Miranda es oriunda de Santa Isabel, pero hace un año que está radicada en Victorica. Hoy nacieron sus mellizos. El parto fue por cesárea y contó con la asistencia de un amplio equipo de profesionales del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini: el médico y Director del Hospital, Darío Zunini , la anestesista Graciela Solis, la ginecóloga Teresa Carbonel, el médico Jorge Ruiz, la médica Sabrina Villa, la instrumentadora Silvina Sosa y Marta Barrasa; y las enfermeras Eduvina Romero, Carolina Ortiz, y Betina Bazán.

personalhosppd

Janna pesó 2.590 kilos y Oliver 3.200. Los mellizos tienen un hermanito de cuatro años. En diálogo con InfoHuella, Yanina Miranda, mamá de los mellizos, contó que hace un año que vive en Victorica y que está sin trabajo.

Personal del Hospital local, expresó a InfoHuella que apelan a la solidaridad de los vecinos que puedan ayudar a la mamá de Janna y Oliver con pañales. Además, estaría necesitando dos cunas.

personalhospp

Te puede interesar

aldannastasabel

Santa Isabel: joven oesteña se recibió de bióloga en San Luis

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2020

Rindió por Meet en la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Luis y realizó un importante aporte con su  tesis titulada “El Efecto del Pastoreo sobre la Diversidad de Arañas epigeas en la Sierra del Gigante”.

Lo más visto

Boletín de noticias