El nuevo albergue del Club Telén fue bautizado "Rubén Correa"

Rubén Correa partió muy joven. Es uno de los tantos jugadores del pueblo que defendieron y defienden los colores del Club. Pero en Rubén, lo de defender la camiseta de “El Depo” era literal, al igual que sus hermanos Juan, Mario y Caty, jugaba en defensa, con la 2 en la espalda.

Zonales 31 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rubencorrea

En el día de ayer, la Resolución Municipal de Telén N° 1009/2019, tenía poco de protocolos y objetivos netamente burocráticos. En esta oportunidad y, visto la conmemoración del 118 aniversario de la fundación de Telén, una obra en un remodelado Club Telén, llevaba el nombre de un hijo del pueblo, Rubén Correa.

rubencorread

El artículo 3 de la Resolución Municipal firmada por el intendente municipal Saúl Echeveste, reza:

“Era el puesto indicado: se lucía con su garra, su velocidad, su resistencia y su estrategia de excelente defensor – marcador – más de una vez engañó con sus amagues al equipo rival.

Desde niño y alentado por su familia futbolera, el Club Telén fue uno de sus refugios preferidos. Muy joven, convertido en una de las estrellas del equipo, partió dejándonos el mensaje de amor por la azul y oro”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día