Castex: murió un joven motociclista al impactar con una camioneta

Personal policial trabaja en el lugar. El joven murió en el acto. Impactó con una camioneta en la intersección de las calles Ramón Zamarbide y España de la localidad de Eduardo Castex.

Zonales02 de noviembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
castexwhhst

La víctima fatal, un joven oriundo de Castex de 21 años de edad, se trasladaba en una moto Honda. "Por causas que se tratan de establecer, impactó con una F100, en la puerta del acompañante", confirmó una fuente policial a InfoHuella.

Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
Zonales10 de enero de 2026

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día