Fiesta de las Estancias: Saúl adelantó  que se vienen tiempos de crecimiento para Telén

Zonales 02 de noviembre de 2019 Por
Estos últimos meses, Telén trascendió a medios zonales y provinciales por destacadas obras y proyectos. Hoy, en el marco de la  VII Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría y del 118 Aniversario de Telén, el intendente remarcó que a partir del 10 de diciembre en Telén vuelve a salir el sol.
estanccctelennns

En la tarde de hoy, en su discurso que tuvo lugar en el desfile Cívico Militar por el 118 Aniversario de Telén, Saúl Echevetse se refirió a la autonomía lograda en la localidad: En estos cuatro años  hemos recuperado como municipio políticas de descentralización: cajero automático, trámite y creación del carnet de conducir, trámite de DNI  y ser sede en poco tiempo de la universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

estanccctelennnsghfy

FIESTA DE LAS ESTANCIAS

El intendente de Telén se refirió al “crecimiento en equilibrio que debemos llevar adelante en las fiestas populares: no solo en la calidad de nivel de artistas, sino también en invertir en infraestructura para albergar al público que nos visita”.

estanccctelennnsghf

CAMINOS VECINALES

Saúl Echeveste, a la hora de la autocrítica en su gestión, subrayó “la deuda pendiente que tenemos como gestión que es trabajar más cerca de las estancias, como por ejemplo en cuanto al mantenimiento de los caminos vecinales. Remarcó la grandeza de los dirigentes políticos de saber reconocer errores y trabajar para mejorarlos”.

estanccctelennnsg

SIN REINAS

En otro tramo del discurso, Echeveste se dirigió a los presentes sobre la eliminación del concurso de reinas: “Concretamos la decisión política de dejar de lado los concursos de bellezas en fiestas populares”.

estanccctelennnsgh

En contraste con ese concurso, remarcó que "fue de gran convocatoria el taller/curso de emprendedoras que son sostén de familia y que hoy no solo pudieron mostrar sus trabajos, sino también capacitarse con docentes de la Universidad Nacional de La Pampa”.

La interacción y buena convivencia con las instituciones vivas del pueblo, fue otro de los puntos destacados por el intendente.

HAY PRIMAVERA

Por último, Saúl Echeveste, quien habló a los presentes sin papel en mano, remarcó que en octubre en nuestro país volvió la primavera y en Telén el sol comienza a salir con más fuerzas. “Se vienen tiempos de profundo crecimiento y desarrollo para nuestra localidad con puestos de trabajo y mejor calidad de vida”.

“Invito a todos y todas a seguir sintiendo Telén todos los días un poco más”, cerró.

Te puede interesar