Telén: la Fiesta de las Estancias fue un éxito y no dejó pérdidas económicas

Tres días, desbordado de público, con espectáculos de primer nivel y lejos de dejar pérdidas económicas para el municipio de Telén, la Fiesta de las Estancias fue todo un éxito.

Zonales 03 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estanccdomaada

“El viernes unas 2500 personas vieron a Q’Lokura, el sábado unos 2000 espectadores disfrutaron de Canto 4 y La Konga, y hoy cerca de 2000 vecinos de distintos puntos  de La Pampa se acercaron para vivir una excelente jineteada”.

Las declaraciones las hizo hace instantes Saúl Echeveste a InfoHuella.

estanccdomaaa

NO DEJÓ PÉRDIDAS

La Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría fue exitosa y no dejó pérdidas. “La alegría de los vecinos quedó plasmada en cada uno de los espectáculos. Fue todo un éxito y cerró con la gente adentro, viviendo tres días que hoy nos marcan un antes y un después en esta Fiesta nacida en Telén pero que ya es de todos los oesteños”, expresó el joven intendente.

lakongatelenns
lakongatelennsd

TE PUEDE INTERESAR:

telennestanccQ´Lokura Telén : una multitud copó la Fiesta de las Estancias 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día