https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 151: un hombre atrapado en choque frontal

En la mañana de hoy una camioneta Amarok y una Fiat Toro chocaron de frente en la ruta 151, a la altura del kilómetro 196, a un kilómetro y medio de la localidad de Puelén.

Zonales 05 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
campuell

Un hombre, oriundo de Catriel, Río Negro, que viajaba de acompañante en la Amarok, quedó atrapado más de una hora en los hierros retorcidos. Bomberos, policías y Bomberos Voluntarios de Santa Isabel trabajaron para liberarlo y efectuar su derivación a un hospital, confirmaron fuentes policiales  a InfoHuella.

En la camioneta Fiat Toro, viajaban dos personas, oriundas de Neuquén. Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, recorrieron más de 150 kilómetros para trabajar en el lugar.

Los heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados a los Centros de Salud de Catriel y Neuquén.

Trabajaron en el lugar policía y ambulancias de Puelén y 25 de Mayo.

torocamç
campuel

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

petroleoofoto

25 de Mayo: despiden a 20 petroleros pampeanos en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

Pese a que el presidente de la Nación firmó un decreto para evitar despidos, obreros de la empresa PECOM que trabajan en el yacimiento Pluspetrol en El Corcovo empezaron  a recibir telegramas de fin de vínculo laboral. Unos 20 trabajadores son pampeanos. El argumento empresarial es que finalizó el contrato de la obra.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias