https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Preocupación en Victorica: destrozos en la Perrera y zona de chacras

Se trataría de menores: en la madrugada del jueves, realizaron un raid de destrozos que incluyó la Perrera municipal y zona de chacras.

Zonales 08 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
candadodelaperrera

La Perrera Municipal, ubicada en cercanías del Basurero, a pocos metros  de la Ruta 105, fue blanco de vandalismo. “Rompieron vidrios y destrozaron el lugar del cuidador, donde también está el alimento de los canes. Para ingresar, dañaron el soporte del candado (foto de portada)”, contó una fuente policial a InfoHuella.

ALAMBRADOS

Los menores, habrían empezado el raid de destrozos en una chacra lindante al casco urbano de la localidad de Victorica. “Rompieron un candado de un galpón en una chacra y luego, tras robar una tijera de cortar alambre, cortaron los hilos de dos alambrados: uno del interior de la chacra en tres partes y uno perimetral que da a un camino vecinal”.

DAÑO

“El único objetivo que tenían era hacer daño. Podrían haber robado cosas de valor del galpón como una moto sierra o una bordeadora para el pasto, pero no, se llevaron una tijera y cortaron los alambres que encontraron a su paso con el solo objetivo de causar daño”, contó un chacarero a InfoHuella.

Personal Policial de la Departamental Victorica se encuentra investigando.

Te puede interesar

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias