Preocupación en Victorica: destrozos en la Perrera y zona de chacras

Zonales 08 de noviembre de 2019 Por
Se trataría de menores: en la madrugada del jueves, realizaron un raid de destrozos que incluyó la Perrera municipal y zona de chacras.
candadodelaperrera

La Perrera Municipal, ubicada en cercanías del Basurero, a pocos metros  de la Ruta 105, fue blanco de vandalismo. “Rompieron vidrios y destrozaron el lugar del cuidador, donde también está el alimento de los canes. Para ingresar, dañaron el soporte del candado (foto de portada)”, contó una fuente policial a InfoHuella.

ALAMBRADOS

Los menores, habrían empezado el raid de destrozos en una chacra lindante al casco urbano de la localidad de Victorica. “Rompieron un candado de un galpón en una chacra y luego, tras robar una tijera de cortar alambre, cortaron los hilos de dos alambrados: uno del interior de la chacra en tres partes y uno perimetral que da a un camino vecinal”.

DAÑO

“El único objetivo que tenían era hacer daño. Podrían haber robado cosas de valor del galpón como una moto sierra o una bordeadora para el pasto, pero no, se llevaron una tijera y cortaron los alambres que encontraron a su paso con el solo objetivo de causar daño”, contó un chacarero a InfoHuella.

Personal Policial de la Departamental Victorica se encuentra investigando.

Te puede interesar