https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: secuestran dos plantas de marihuana

Un joven victoriquense entregó voluntariamente dos plantas de marihuana que tenía en dos macetas. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle 28, esquina 1. Actuó el Juzgado Federal y el joven fue notificado en libertad. 

Zonales 16 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plantasmarr

En diálogo con InfoHuella, David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica, sostuvo que “En un domicilio de calle 28 esquina 1 de la localidad de Victorica, un joven mayor edad fue notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal La Pampa, asiento de funciones Santa Rosa La Pampa, en actuaciones caratuladas "S/INFRACCION LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES N° 23.737". 

Puntualmente, Carrizo sostuvo que fue por “Tenencia de dos plantas de marihuana. Las mismas fueron entregadas voluntariamente por el morador. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Departamental Victorica".

Te puede interesar

anestesssalud

El ministro de Salud recibió a la nueva anestesista de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, recibieron a la médica anestesista, Majo Naranjo, quien se sumará al equipo de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias