En una Iglesia de San Luis: murieron cuatro albañiles electrocutados, entre ellos un pampeano

Cuatro hombres, entre ellos un hombre oriundo de Rancul, murieron en la Iglesia María Auxiliadora, de la localidad de Unión (San Luis).

Zonales 26 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
egleseaaa

Según adelantaron desde la dependencia local, el hecho ocurrió cerca de las 15 horas. Fuentes policiales informaron a El Diario de la República que dos de los obreros fallecieron en el acto, mientras que los otros dos minutos después. De acuerdo a lo detallado por la Policía, movían un andamio cuando, el armazón de metal tocó unos cables de alta tensión que estaban mojados.

La lluvia y el fuerte viento podrían haber sido el causante. Este domingo a la madrugada cayeron unos 32 milímetros de agua.

Los fallecidos, según informaron los familiares a los uniformados, son Federico Reynaldo Burghardt, de 24 años; Nicolás Cristian Palleres, de 19; Amadeo Alberto Mesa, de 53, y Maximiliano Martín Muñoz de 33.

Mesa era oriundo de Rancul. Sin embargo, desde hace unos años residía en San Luis.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día