Acompañada de "Copete", Saúl, Mediza y "Miki": "Luchy" juró como secretaria Administrativa del Senado

Zonales 27 de noviembre de 2019 Por
Acompañada del intendente electo de la capital pampeana, Luciano “Copete” Di Nápoli y Heriberto Mediza, secretario de gobierno; el reelecto jefe comunal de Telén, Saúl Echeveste; y el excandidato del Frejupa a la intendencia de Victorica, Miguel “Miki” Villagra, “Luchy” Alonso juró esta tarde como secretaria administrativa del Senado. El lugar fue propuesto por Cristina Fernández de Kirchner.  
loscuatroconher

De esta manera, Luchy renuncia a su banca como diputada provincial del Frente de Todos en La Pampa.

La diputada nacional, mandato cumplido, la victoriquense María Luz “Luchy” Alonso juró hoy como nueva secretaria administrativa del Senado, tal como la adelantó InfoHuella en el día de ayer. Rodeada de sus familiares, “Luchy”  juró  en el marco de la sesión preparatoria en la que además juraron 24 senadores nacionales.

La senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti propuso el nombre de la pampeana, que fue votada por unanimidad: “Proponemos desde el Frente de Todos a la licenciada María Luz Alonso, quien cuenta con la experiencia y formación como diputada nacional y también como secretaria de coordinación operativa”.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar