Viaje a Buenos Aires: Alumnes del Ites Victorica visitaron la ESMA

Les alumnes de 4º año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) Victorica viajaron a Buenos Aires junto a las profesoras María Teresa Herner y Carmen Carripi. 

Zonales04 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
esmaaa

El viaje  se realizó los días 25, 26 y 27 de noviembre y contó con visitas guiadas al Centro Clandestino de Detención y Exterminio - Ex Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), Casa Rosada y Teatro Colón. Además, se recorrió a través del city tour los diferentes lugares que se destacan por su historia, patrimonio cultural y turístico de la capital de nuestro país. 

esmaaad
“Este viaje aportó a la formación general e integral de las estudiantes considerando los futuros escenarios laborales”, expresaron a InfoHuella desde el ITES.  

etesssd

Por último, agradecieron “a todas las personas que colaboraron para poder llevar a cabo este viaje; aquellas que compraron el bono contribución, el Concejo Deliberante y Municipalidad de Victorica, a la Lic. María Luz Alonso, al Dr. Miguel Villagra y a los profesores colegas formadores del ITES. 

Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
Zonales10 de enero de 2026

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día