Viaje a Buenos Aires: Alumnes del Ites Victorica visitaron la ESMA

Les alumnes de 4º año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) Victorica viajaron a Buenos Aires junto a las profesoras María Teresa Herner y Carmen Carripi. 

Zonales 04 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
esmaaa

El viaje  se realizó los días 25, 26 y 27 de noviembre y contó con visitas guiadas al Centro Clandestino de Detención y Exterminio - Ex Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), Casa Rosada y Teatro Colón. Además, se recorrió a través del city tour los diferentes lugares que se destacan por su historia, patrimonio cultural y turístico de la capital de nuestro país. 

esmaaad
“Este viaje aportó a la formación general e integral de las estudiantes considerando los futuros escenarios laborales”, expresaron a InfoHuella desde el ITES.  

etesssd

Por último, agradecieron “a todas las personas que colaboraron para poder llevar a cabo este viaje; aquellas que compraron el bono contribución, el Concejo Deliberante y Municipalidad de Victorica, a la Lic. María Luz Alonso, al Dr. Miguel Villagra y a los profesores colegas formadores del ITES. 

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día