https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Precaución: chocó y volcó un camión con hacienda y hay animales sueltos en la 35

El Ministerio de Seguridad solicita a quienes transitan por la Ruta 35 que lo hagan con suma precaución. Hay animales sueltos entre los kilómetros 359 y 365 de la ruta nacional 35. Mirá las fotos.

Zonales 07 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camvacasss

En horas de la mañana de hoy se registró un siniestro vial entre un auto y un camión que transportaba hacienda y hay animales sueltos entre los kilómetros 359 y 365 de la ruta nacional 35.

camvacassss
Otro siniestro se registró en el kilómetro 363 cuando un automóvil embistió a uno de los terneros que se encuentran en este trayecto, confirmaron a InfoHuella.
Personal Policial, Defensa Civil y Bomberos de Winifreda trabajan en el lugar.

Te puede interesar

autopeugeottt

Pasó en Victorica: imputaron a un Bombero Voluntario... ¿por quemar un auto?

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de enero de 2020

Días atrás, la Fiscalía imputó por el delito de Daños Simples a un Bombero Voluntario. La detención se realizó a la madrugada, cuando el Bombero terminaba de apagar las llamas de un auto que, según la Fiscalía del MPF, él mismo habría incendiado.  La fiscala confirmó que el imputado es un Bombero Voluntario del Cuartel Victorica.

dafasssdshnhn

En Santa Rosa: DAFAS organizó jornada de concientización sobre juego responsable

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de febrero de 2020

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, conmemorado ayer 17 de febrero, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, concretó una jornada recreativa y de visibilización en la vereda de su edificio céntrico, con el objetivo de promover la reflexión sobre la importancia de asumir conductas de juego saludable.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias