Día histórico en Santa Isabel: asumió la intendencia Marta, la primera mujer

Santa Isabel tuvo hoy su día histórico. Marta Paturlanne asumió la intendencia, la primera mujer en estar al frente del Ejecutivo. El ahora exintendente José Luis Rodríguez, se despidió a los presentes con un discurso.

Zonales 10 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
martaaapart

Paturlanne venció en las urnas a Rodríguez en la interna, y luego ganó en las generales. Ahora, tiene por delante un desafío que demandó la población cuando la votó: marcar un antes y un después.

martapubll
Un importante marco de público escuchó los discursos del intendente saliente, Rodriguez, y de la flamante jefa comunal, Marta Paturlanne

En campaña, Paturlanne reforzó su vínculo con los puesteros del Departamento Chalileo, el mismo que forjó cuando recorrió el oeste como médica veterinaria. En su nueva gestión no sólo está Santa Isabel, sino también lo que ella llama “los pueblos satélites”, cuando nombra a los vecinos de Árbol de la Esperanza, Paso de los Algarrobos, Paso Maroma, Colonia Emilio Mitre, La Pastoril y Árbol Solo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día