https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Incendio imparable en Carro Quemado

La tormenta del martes desató un fuego en el campo La Choza, en cercanías de Carro Quemado. Hoy, por el viento y las altas temperaturas, las llamas se tornaron imparables.

Zonales 11 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrofuegoosas

“El fuego, con el viento y el calor, se volvió imparable: arrasó con el campo La Choza, Don Gaspar y Campo Feo”, contó una fuente policial a InfoHuella.

Está ubicado a unos 15 kilómetros del casco urbano.

Luis Clara, Director de Defensa Civil, confirmó a InfoHuella que "trabajan cuatro Cuadrillas en el lugar".

Te puede interesar

cammtelenvtv

Operativo en Telén: secuestran camión con la VTV vencida

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

En horas de la mañana de hoy, personal Policial de la Departamental Telén secuestró un camión Mercedes Benz que se trasladaba desde Telén hacia Victorica con un chasis que tenía en su carga un tanque para el transporte de agua.

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias