Ruta 1: Volcó un camión cargado de gaseosas en cercanías de Cané

Un camión cargado con bebidas gaseosas volcó en la mañana de este sábado en la ruta provincial 1, entre Quemú y Cané. El conductor del vehículo, un Iveco, resultó ileso.

Provinciales14 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
cammeoncane

El siniestro se registró a las 7.20 horas en el kilómetro 125, en jurisdicción de Miguel Cané, informaron fuentes policiales a Diario Textual.

El chofer Sergio Meriggi, de Bahía Blanca, no sufrió lesiones. Según las primeras pericias, habría “mordido” la banquina y luego volcó.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día