El pedido de Justicia por Franchesca en un partido de fútbol

Pasacalles, fotos en postes de luz, banderas, remeras y pancartas con la foto de Franchesca son una parte del pedido de justicia por la niña de dos años que murió luego de ser atropellada en Victorica por una moto conducida por un menor que se dio a la fuga. 

Zonales 16 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
franchesccam

Días atrás, en un Campeonato nocturno de Fútbol que tiene lugar en las instalaciones del Club Cochicó, un equipo entró a la cancha con una lona impresa con fotos y la leyenda en mayúscula “JUSTICIA POR FRANCHESCA”.
Adentro de siete corazones, estaba la imagen con la sonrisa pícara de la bella niña. Pasa el tiempo, y si bien hay pasacalles que rompe el viento, afiches a los que el sol le destiñe la tinta, el pedido de Justicia de familiares y amigos, no lo apaga nada ni nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

franchescaaaApertura de juicio y acusación para el menor que atropelló a Franchesca
franchescaDía del Donante: "Franchesca salvó dos vidas", dijo su mamá
Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día