https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: "multiplicadores en educación alimentaria nutricional"

En las instalaciones del albergue municipal de la localidad de Santa Isabel, se realizó el primer Encuentro Regional del Programa “Formación de Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional (EAN)”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, en forma conjunta con los Ministerios de Salud y Educación.

Zonales 12 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
multstasabel

En representación del Ministerio de Desarrollo Social participaron profesionales de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social; de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Social. Desde el Ministerio de Salud estuvieron presentes profesionales correspondientes a los equipos técnicos de la Dirección de Atención Primaria de Salud y Gestión Sanitaria. Por el Ministerio de Educación se hicieron presentes profesionales pertenecientes a la Dirección General de Administración Escolar.
Además, participaron del encuentro la delegada Zonal, Silvia Rodríguez; representantes Municipales de las Áreas de Acción Social (integrantes de la Mesa de Gestión Local, promotores de Programas Sociales, referentes Comunitarios), Salud (integrantes del Equipo de Salud) y Educación (personal de comedores, docentes) de las localidades de Algarrobo del Águila, La Humada y Santa Isabel.

Te puede interesar

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias