En el límite con La Pampa: murieron siete personas, cerca del Meridiano V

Siete personas, entre ellos dos niños, murieron esta madrugada a raíz de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre las localidades de Algarrobo (Buenos Aires) y La Adela (La Pampa).

Provinciales 22 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cercadelapampaaa


 El siniestro ocurrió a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Algarrobo. Según las primeras pericias, publicó La Brújula, todo se habría iniciado porque una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en dirección a Bahía Blanca, chocó de atrás a una Chevrolet S10. Esto generó que la S10 se cruce de carril y fuese impactada en su lateral derecho por una Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.

Por el terrible accidente perdieron la vida el conductor de la S10, Cristian Luján (35), Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años.

senestrovvdds

En tanto que Victor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. Por su parte, el conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65), resultó ileso, consignó Diario Textual.

En el lugar, hasta entrada la mañana, trabajó personal de policía y bomberos de Algarrobo, además del servicio de emergencias y la policía científica.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día