https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Raid delictivo en Telén: robo en comercio y estación de servicio

La noche del domingo tuvo dos robos en Telén que, según el modus operandi, se trataría de un raid delictivo. Mientras la policía buscaba al autor de un robo de un comercio de la Avenida San Martín, sonó la alarma de la Estación de Servicio ubicada sobre Ruta 10.

Zonales 15 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
labuena

Pasadas las 21 horas del domingo, en pleno centro telenense, el local de polirrubro “La Buena Onda”, ubicado sobre avenida San Martín, fue blanco de un robo. El autor, rompió el vidrio de la puerta de ingreso, frente del local comercial, ingresó, cargó alcohol y cigarrillos, y se dio a la fuga, pudo saber InfoHuella.

labuenate
Para ingresar, rompió el vidrio de puerta del local "La Buena Onda"

Personal policial de la Departamental Telén, con la colaboración de agentes de Victorica, realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y en las orillas del pueblo. Mientras rastrillaban la zona, a las pocas horas, sonó la alarma de la Estación de Servicio Newen, ubicada en el acceso sur, sobre Ruta 10, a escasas cuadras del casco urbano. Cuando llegaron al lugar, se encontraron que la puerta principal de ingreso al Servi Compras, había sido violentada. Rompieron el candado de las rejas y la cerradura de la puerta.  En el lugar había un hierro y un caño, usados para cortar el candado. Los propietarios denunciaron faltante de dinero y cigarrillos.

newenn
El candado de la puerta con reja fue violentada con un hierro y un caño

Te puede interesar

munlahumanddd

La Humada: empleado municipal dice que lo dejaron sin trabajo en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Gabriel estuvo “en negro” cuatro años y tres meses como empleado municipal.  Cobraba 13 mil pesos hasta que, unos días atrás- en plena cuarentena-, el intendente de La Humada le dijo que se había quedado sin trabajo. “Acá te dan si pensás como ellos, pero si no pertenecés a ningún espacio político y no coincidís con sus ideas, te cierran las puertas, no podés proyectar nada”, dice. 

cammperfd

Con la radio al hombro: victoriquense fundó FM Chacabone

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2020

¿De qué carajo se trata? Camilo estudia Animación 3D y Dibujos Animados en Buenos Aires. El olor a tierra mojada del pueblo y una postal victoriquense imborrable de un hombre con una radio al hombro le quedaron en la piel y ahora se materializaron en FM Chacabone.

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias