Telén: en febrero de 2020 la UNLPam dictará cuatro carreras universitarias

El Rectorado de la UNLPam comunica que a partir del mes de febrero del año 2020 comenzará la implementación del Programa “La UNLPam en el Territorio”, creado por Resolución del Consejo Superior Nº 284/19, y a partir del Convenio Específico firmado la semana pasada entre la Universidad y el Gobierno de la Provincia de La Pampa.

Zonales 27 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenplaz

El Programa promueve la democratización del acceso a la educación superior, principalmente a través del cursado semipresencial de materias de primer año de distintas carreras, las que en 2020 serán: Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas); Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas); Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomía); y Tecnicatura en Gestión Informática (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales).

Los Centros Universitarios en que se dictarán estas cuatro carreras estarán ubicados en las localidades General Acha, Macachín, Realicó y Telén, conforme lo acordado con el Gobierno de la Provincia de La Pampa, en función de las posibilidades edilicias y de conectividad, y las respectivas intendencias municipales.

La inscripción a las carreras se realizará, en cada localidad, durante el mes de febrero, y oportunamente se brindarán mayores detalles de los trámites y documentación.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día