https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Nadia Lucero sigue estable y le hacen un electroencefalograma

 Nadia Lucero (22 años), que hace 16 días fue golpeada y torturada por su novio Laureano González, permanecía hoy «estable» en el Hospital Molas, de Santa Rosa, según el último parte médico.

Zonales 02 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nadlucerooo

La joven ha comenzado en los últimos días a abrir los ojos, aunque continúa sin responder a órdenes simples. «Nuevamente el informe médico fue muy cortito: Nadia se encuentra estable, al estar tolerando bien la alimentación por sonda van a aumentarle la cantidad de proteínas», dijo Luján Lucero, su hermana, por las redes sociales.

Además, dio otro dato. «Mañana (por este jueves 2) se le realizará un nuevo electroencefalograma», sostuvo.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

coronavvvfdfdf

Covid:19: hay 79 casos recuperados en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informa que 20 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Hospital Gobernador Centeno resultaron negativas  para COVID-19.

posttssd

En La Pampa: ahora confirman 22 nuevos casos de Covid-19

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de julio de 2020

SE HAN REGISTRADO 43 CASOS DE COVID-19 EN LO QUE VA DEL DÍA. Hace instantes fueron confirmados 22 nuevos casos por el informe epidemiológico emitido en horas del mediodía de hoy  31 de julio. Por la mañana, habían confirmado 21.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias